Skip to content
Snippets Groups Projects
Commit bba3fb58 authored by victor's avatar victor
Browse files

Feature:

arreglos callej
parent a2adaff6
No related branches found
No related tags found
1 merge request!65Feature:
...@@ -10,6 +10,7 @@ import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context ...@@ -10,6 +10,7 @@ import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GeneradorDeEventos import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GeneradorDeEventos
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoDeValor import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoDeValor
import com.example.ellegadodepintia.repositorios.RepositorioObjetos
import com.example.ellegadodepintia.soundManager.SoundManager import com.example.ellegadodepintia.soundManager.SoundManager
//TODO() Agregar inventario con restos de la reliquia //TODO() Agregar inventario con restos de la reliquia
class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) { class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) {
...@@ -39,12 +40,7 @@ class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) { ...@@ -39,12 +40,7 @@ class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) {
} else { } else {
GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true) GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
GameState.jugador.conseguirObjeto( GameState.jugador.conseguirObjeto(
ObjetoDeValor( RepositorioObjetos.obtenerObjetoPorNombre("Fragmento de reliquia")!!
nombre = "Fragmento de reliquia",
descripcion = "Los restos de una reliquia. Hay algunos comerciantes que los buscan. Tiene un valor de 5 monedas.",
imagen = R.drawable.asi_fragmento_reliquia,
coste = 5
)
) )
val probabilidadCombate = (0..1).random() val probabilidadCombate = (0..1).random()
soundManager.playSound(R.raw.sound_romper,100) soundManager.playSound(R.raw.sound_romper,100)
......
...@@ -128,6 +128,12 @@ object RepositorioObjetos { ...@@ -128,6 +128,12 @@ object RepositorioObjetos {
imagen = R.drawable.asi_objeto_piel, imagen = R.drawable.asi_objeto_piel,
coste = 100 coste = 100
), ),
ObjetoDeValor(
nombre = "Fragmento de reliquia",
descripcion = "Los restos de una reliquia. Hay algunos comerciantes que los buscan. Tiene un valor de 5 monedas.",
imagen = R.drawable.asi_fragmento_reliquia,
coste = 5
),
//********************************************** //**********************************************
// D E U T I L I D A D // D E U T I L I D A D
//********************************************** //**********************************************
......
0% Loading or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment