From bba3fb5842510e996ee44907d1b2b5c8b5c4ebaf Mon Sep 17 00:00:00 2001
From: victor <victor.calleja.garcia@estudiantes.uva.es>
Date: Thu, 28 Nov 2024 21:21:03 +0100
Subject: [PATCH] Feature: arreglos callej

---
 .../exploradoresDePintia/model/efecto/EfectoDestruir.kt   | 8 ++------
 .../ellegadodepintia/repositorios/RepositorioObjetos.kt   | 6 ++++++
 2 files changed, 8 insertions(+), 6 deletions(-)

diff --git a/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/exploradoresDePintia/model/efecto/EfectoDestruir.kt b/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/exploradoresDePintia/model/efecto/EfectoDestruir.kt
index d710cf2..f3212d4 100644
--- a/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/exploradoresDePintia/model/efecto/EfectoDestruir.kt
+++ b/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/exploradoresDePintia/model/efecto/EfectoDestruir.kt
@@ -10,6 +10,7 @@ import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context
 import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo
 import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GeneradorDeEventos
 import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoDeValor
+import com.example.ellegadodepintia.repositorios.RepositorioObjetos
 import com.example.ellegadodepintia.soundManager.SoundManager
 //TODO() Agregar inventario con restos de la reliquia
 class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) {
@@ -39,12 +40,7 @@ class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) {
             } else {
                 GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
                 GameState.jugador.conseguirObjeto(
-                    ObjetoDeValor(
-                        nombre = "Fragmento de reliquia",
-                        descripcion = "Los restos de una reliquia. Hay algunos comerciantes que los buscan. Tiene un valor de 5 monedas.",
-                        imagen = R.drawable.asi_fragmento_reliquia,
-                        coste = 5
-                    )
+                    RepositorioObjetos.obtenerObjetoPorNombre("Fragmento de reliquia")!!
                 )
                 val probabilidadCombate = (0..1).random()
                 soundManager.playSound(R.raw.sound_romper,100)
diff --git a/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/repositorios/RepositorioObjetos.kt b/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/repositorios/RepositorioObjetos.kt
index 4a94c96..c6a6db6 100644
--- a/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/repositorios/RepositorioObjetos.kt
+++ b/app/src/main/java/com/example/ellegadodepintia/repositorios/RepositorioObjetos.kt
@@ -128,6 +128,12 @@ object RepositorioObjetos {
                 imagen = R.drawable.asi_objeto_piel,
                 coste = 100
             ),
+            ObjetoDeValor(
+                nombre = "Fragmento de reliquia",
+                descripcion = "Los restos de una reliquia. Hay algunos comerciantes que los buscan. Tiene un valor de 5 monedas.",
+                imagen = R.drawable.asi_fragmento_reliquia,
+                coste = 5
+            ),
             //**********************************************
             //  D   E       U   T   I   L   I   D   A   D
             //**********************************************
-- 
GitLab