Skip to content
Snippets Groups Projects
Commit e659c9f0 authored by victogo's avatar victogo
Browse files

Merge branch 'robarObjeto' into 'develop'

Feature: ahora si tienes el inventario con algún objeto, se te robará de forma...

See merge request !49
parents 24424077 b2b3b639
No related branches found
No related tags found
2 merge requests!65Feature:,!49Feature: ahora si tienes el inventario con algún objeto, se te robará de forma...
<project version="4"> <project version="4">
<component name="ExternalStorageConfigurationManager" enabled="true" /> <component name="ExternalStorageConfigurationManager" enabled="true" />
<component name="ProjectRootManager" version="2" languageLevel="JDK_21" default="true" project-jdk-name="jbr-21" project-jdk-type="JavaSDK"> <component name="ProjectRootManager" version="2" languageLevel="JDK_21" project-jdk-name="jbr-21" project-jdk-type="JavaSDK">
<output url="file://$PROJECT_DIR$/build/classes" /> <output url="file://$PROJECT_DIR$/build/classes" />
</component> </component>
<component name="ProjectType"> <component name="ProjectType">
......
...@@ -89,8 +89,14 @@ class ExploradoresDePintia : AppCompatActivity() { ...@@ -89,8 +89,14 @@ class ExploradoresDePintia : AppCompatActivity() {
val tiempo = data?.getStringExtra("TIEMPO")!!.toInt() val tiempo = data?.getStringExtra("TIEMPO")!!.toInt()
if (tiempo >= 1000){ if (tiempo >= 1000){
GameState.jugador.actualizarMonedas(GameState.jugador.monedas.plus(tiempo/1000)) GameState.jugador.actualizarMonedas(GameState.jugador.monedas.plus(tiempo/1000))
}else if (GameState.jugador.inventario.size == 0){
if (GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia] == 1){
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -1)
}else{
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia]!!/2)
}
}else{ }else{
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia]!!/2) GameState.jugador.destruirObjetoRandom()
} }
} }
......
...@@ -193,4 +193,10 @@ class Jugador { ...@@ -193,4 +193,10 @@ class Jugador {
energiaMax = 10 energiaMax = 10
} }
fun destruirObjetoRandom(){
val randomIndex = (0..inventario.size.minus(1)).random()
inventario.removeAt(randomIndex)
notifyObservers()
}
} }
...@@ -12,7 +12,7 @@ class EfectoLadron() : Efecto(100) { ...@@ -12,7 +12,7 @@ class EfectoLadron() : Efecto(100) {
context!!.startActivityForResult(intent, 103) context!!.startActivityForResult(intent, 103)
GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true) GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
return "Si has logrado completar el minijuego, habrás obtenido monedas. En otro caso, tu energía se ha reducido a la mitad" return "Si has logrado completar el minijuego, habrás obtenido monedas. Si no, el ladrón se habrá llevado un objeto de tu inventario y, si no poseías ninguno, tu energía se ha reducido a la mitad"
} }
} }
\ No newline at end of file
0% Loading or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment