Skip to content
Snippets Groups Projects
Commit b2b3b639 authored by erviti's avatar erviti
Browse files

Feature: ahora si tienes el inventario con algún objeto, se te robará de forma...

Feature: ahora si tienes el inventario con algún objeto, se te robará de forma aleatoria uno de ellos
parent 24424077
No related branches found
No related tags found
2 merge requests!65Feature:,!49Feature: ahora si tienes el inventario con algún objeto, se te robará de forma...
<project version="4">
<component name="ExternalStorageConfigurationManager" enabled="true" />
<component name="ProjectRootManager" version="2" languageLevel="JDK_21" default="true" project-jdk-name="jbr-21" project-jdk-type="JavaSDK">
<component name="ProjectRootManager" version="2" languageLevel="JDK_21" project-jdk-name="jbr-21" project-jdk-type="JavaSDK">
<output url="file://$PROJECT_DIR$/build/classes" />
</component>
<component name="ProjectType">
......
......@@ -89,8 +89,14 @@ class ExploradoresDePintia : AppCompatActivity() {
val tiempo = data?.getStringExtra("TIEMPO")!!.toInt()
if (tiempo >= 1000){
GameState.jugador.actualizarMonedas(GameState.jugador.monedas.plus(tiempo/1000))
}else if (GameState.jugador.inventario.size == 0){
if (GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia] == 1){
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -1)
}else{
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia]!!/2)
}
}else{
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia]!!/2)
GameState.jugador.destruirObjetoRandom()
}
}
......
......@@ -193,4 +193,10 @@ class Jugador {
energiaMax = 10
}
fun destruirObjetoRandom(){
val randomIndex = (0..inventario.size.minus(1)).random()
inventario.removeAt(randomIndex)
notifyObservers()
}
}
......@@ -12,7 +12,7 @@ class EfectoLadron() : Efecto(100) {
context!!.startActivityForResult(intent, 103)
GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
return "Si has logrado completar el minijuego, habrás obtenido monedas. En otro caso, tu energía se ha reducido a la mitad"
return "Si has logrado completar el minijuego, habrás obtenido monedas. Si no, el ladrón se habrá llevado un objeto de tu inventario y, si no poseías ninguno, tu energía se ha reducido a la mitad"
}
}
\ No newline at end of file
0% Loading or .
You are about to add 0 people to the discussion. Proceed with caution.
Finish editing this message first!
Please register or to comment