Skip to content
Snippets Groups Projects

Feature:

Merged viccall requested to merge tutoriales into develop
5 files
+ 154
9
Compare changes
  • Side-by-side
  • Inline
Files
5
@@ -12,7 +12,11 @@ import android.widget.TextView
import androidx.appcompat.app.AppCompatActivity
import kotlin.random.Random
import android.graphics.drawable.AnimationDrawable
import android.view.LayoutInflater
import android.view.ViewGroup
import android.view.animation.AnimationUtils
import android.widget.Button
import androidx.fragment.app.DialogFragment
import com.example.ellegadodepintia.R
import com.example.ellegadodepintia.soundManager.SoundManager
@@ -65,6 +69,12 @@ class Minijuego2 : AppCompatActivity() {
nube = findViewById(R.id.nube)
fondo1 = findViewById(R.id.fondo1)
fondo2 = findViewById(R.id.fondo2)
val tutorialButton = findViewById<ImageView>(R.id.descripcion)
tutorialButton.setOnClickListener {
// Mostrar el modal
val modal = ModalFragment()
modal.show(supportFragmentManager, "ModalFragment")
}
}
@@ -255,11 +265,15 @@ class Minijuego2 : AppCompatActivity() {
protagonista.clearAnimation()
val animacionMuerte = AnimationUtils.loadAnimation(this, R.anim.caida)
protagonista.startAnimation(animacionMuerte)
// Mostrar botón de reinicio
botonReinicio.visibility = View.VISIBLE
val animacion = AnimationUtils.loadAnimation(this, R.anim.animatitu)
botonReinicio.startAnimation(animacion)
for (obstaculo in obstaculos) {
layout.removeView(obstaculo) // Eliminar cada obstáculo del layout
}
val handler = Handler(Looper.getMainLooper())
handler.postDelayed({
botonReinicio.visibility = View.VISIBLE
val animacion = AnimationUtils.loadAnimation(this, R.anim.animatitu)
botonReinicio.startAnimation(animacion)
}, 1000)
if(flag){
botonReinicio.setOnClickListener {
@@ -281,9 +295,6 @@ class Minijuego2 : AppCompatActivity() {
velObs = 10f
puntuacionTextView.text = "Puntuación: $puntuacion"
protagonista.y = (layout.height / 2).toFloat() // Reiniciar posición del protagonista
for (obstaculo in obstaculos) {
layout.removeView(obstaculo) // Eliminar cada obstáculo del layout
}
botonReinicio.clearAnimation()
botonReinicio.visibility = View.GONE // Ocultar botón de reinicio
iniciarJuego() // Reiniciar el juego
@@ -306,4 +317,23 @@ class Minijuego2 : AppCompatActivity() {
super.onPause()
soundManager.stopSound()
}
}
class ModalFragment : DialogFragment() {
override fun onCreateView(
inflater: LayoutInflater, container: ViewGroup?,
savedInstanceState: Bundle?
): View? {
// Inflar el diseño del modal
val view = inflater.inflate(R.layout.modal_minijuego2_tutorial, container, false)
// Configurar el botón de cerrar
val closeButton = view.findViewById<Button>(R.id.cerrar)
closeButton.setOnClickListener {
dismiss() // Cierra el modal
}
return view
}
}
Loading