Skip to content
Snippets Groups Projects

Inventario db

Merged izajime requested to merge inventarioDB into develop
2 files
+ 27
3
Compare changes
  • Side-by-side
  • Inline
Files
2
@@ -13,7 +13,6 @@ import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.habilidad.efectoH
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.habilidad.efectoHabilidad.EfectoBuffo
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.Objeto
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoEquipable
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoUtilidad
import com.example.ellegadodepintia.repositorios.RepositorioJugador
import com.example.ellegadodepintia.repositorios.RepositorioObjetos
@@ -38,8 +37,6 @@ class Jugador {
atributos[Atributo.Energia] = 10
atributos[Atributo.Critico] = 8
inventario.add(RepositorioObjetos.obtenerObjetoPorNombre("Puñal Vacceo")!!)
habilidades.add(
Habilidad(
nombre = "Furia del Vacceo",
@@ -108,6 +105,11 @@ class Jugador {
fun conseguirObjeto(objeto: Objeto): String {
return if (inventario.size < 9) {
inventario.add(objeto)
val nuevoInventarioNombres = ArrayList<String>()
for(objetoInventario in inventario){
nuevoInventarioNombres.add(objetoInventario.nombre)
}
RepositorioJugador.setInventario(nuevoInventarioNombres)
"Se ha añadido ${objeto.nombre} al inventario"
} else {
"¡El inventario está lleno!"
@@ -126,6 +128,11 @@ class Jugador {
fun destruirObjeto(objeto: Objeto) {
inventario.remove(objeto)
val nuevoInventarioNombres = ArrayList<String>()
for(objetoInventario in inventario){
nuevoInventarioNombres.add(objetoInventario.nombre)
}
RepositorioJugador.setInventario(nuevoInventarioNombres)
notifyObservers()
}
@@ -192,6 +199,8 @@ class Jugador {
vidaMax = 10
energiaMax = 10
actualizarObjetosTienda(nivelCiudad*2)
actualizarObjetosArmeria(nivelCiudad*2)
RepositorioJugador.setInventario(ArrayList())
}
fun destruirObjetoRandom(){
Loading