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Ciudad

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@@ -9,10 +9,9 @@ import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.ModalDetallesCompra
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.Objeto
import com.example.ellegadodepintia.repositorios.RepositorioJugador
class EfectoDetallesCompra(private val coste : Int,private val objeto: Objeto) : Efecto(100) {
class EfectoDetallesCompra(private val objeto: Objeto) : Efecto(100) {
override fun ejecutar(): String {
val mensaje = "Has investigado el objeto que te estan ofreciendo"
@@ -25,7 +24,6 @@ class EfectoDetallesCompra(private val coste : Int,private val objeto: Objeto) :
}
val modalDetallesFragment = ModalDetallesCompra().apply {
this.objeto = this@EfectoDetallesCompra.objeto
this.coste = this@EfectoDetallesCompra.coste
this.onDismissListener = { accionRealizada ->
if (accionRealizada) {
ejecutarCompra()
@@ -47,11 +45,10 @@ class EfectoDetallesCompra(private val coste : Int,private val objeto: Objeto) :
salto.start()
}
if (GameState.jugador.monedas < coste){
if (GameState.jugador.monedas < objeto.coste){
"¡No tienes suficientes monedas para comprar el objeto!".also { context!!.findViewById<TextView>(R.id.textoResultado).text = it }
}else{
GameState.jugador.actualizarMonedas(GameState.jugador.monedas - coste)
RepositorioJugador.setMonedas(GameState.jugador.monedas)
GameState.jugador.actualizarMonedas(GameState.jugador.monedas - objeto.coste)
GameState.jugador.conseguirObjeto(objeto)
GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
"¡El objeto ha sido agregado a tu inventario!".also { context!!.findViewById<TextView>(R.id.textoResultado).text = it }
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