Skip to content
Snippets Groups Projects

Feature: nueva opcion agregada al evento trampa, gastas dos de energía a...

Merged diegval requested to merge eventoTrampa into develop
4 files
+ 31
3
Compare changes
  • Side-by-side
  • Inline
Files
4
package com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.efecto
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState
class EfectoEscalar() : Efecto(100) {
override fun ejecutar(): String {
if (GameState.jugador.atributos[Atributo.Energia]!!<2){
return "No tienes energía suficiente para intentar escapar escalando. Necesitas al menos 2 puntos"
}else{
GameState.jugador.actualizarAtributo(Atributo.Energia, -2)
if ((1..100).random() <= 40){
GameState.eventoActual.actualizarFinalizado(true)
return "Logras escalar la montaña de piedras y escapar. El esfuerzo no ha sido en vano"
}else{
return "Al escalar la montaña de piedras, sufres un resbalo y vuelves a caer, gastando inútilmente energía"
}
}
}
}
\ No newline at end of file
Loading