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Commit db85f4d6 authored by diegval's avatar diegval
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Feature: destruir ahora añade posibilidades de combate tras destruir la reliquia

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...@@ -128,5 +128,11 @@ object GeneradorDeEventos { ...@@ -128,5 +128,11 @@ object GeneradorDeEventos {
return eventosFiltrados[eventosFiltrados.indices.first] return eventosFiltrados[eventosFiltrados.indices.first]
} }
fun insertarCombate() {
val nuevoCombate = EventoFactorySelector.obtenerFactory(TipoEvento.Combate).generarEvento()
eventos.add(0, nuevoCombate)
historialTipos.add(0, TipoEvento.Combate)
}
} }
...@@ -126,5 +126,4 @@ object GestorDeEventos{ ...@@ -126,5 +126,4 @@ object GestorDeEventos{
} }
} }
\ No newline at end of file
...@@ -8,6 +8,7 @@ import com.example.ellegadodepintia.R ...@@ -8,6 +8,7 @@ import com.example.ellegadodepintia.R
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GameState.context
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.Atributo
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.GeneradorDeEventos
import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoDeValor import com.example.ellegadodepintia.exploradoresDePintia.model.objeto.ObjetoDeValor
//TODO() Agregar inventario con restos de la reliquia //TODO() Agregar inventario con restos de la reliquia
...@@ -42,7 +43,13 @@ class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) { ...@@ -42,7 +43,13 @@ class EfectoDestruir(probabilidadExito: Int) : Efecto(probabilidadExito) {
coste = 5 coste = 5
) )
) )
"¡Qué has hecho, la reliquia se ha roto por completo!. Has conseguido un fragmento de la reliquia" val probabilidadCombate = (0..1).random()
if(probabilidadCombate <= 60){
GeneradorDeEventos.insertarCombate()
"¡Qué has hecho, la reliquia se ha roto por completo!. Has conseguido un fragmento de la reliquia. Parece que un enemigo te ha visto, ¡el próximo evento será un combate!"
}else{
"¡Qué has hecho, la reliquia se ha roto por completo!. Has conseguido un fragmento de la reliquia"
}
} }
} else { } else {
"La reliquia ha resistido el golpe con éxito." "La reliquia ha resistido el golpe con éxito."
......
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